Términos y Condiciones de Envío

Los paquetes se envían generalmente en el plazo de 3 días después del recibo del pago y se envían vía Mensajería (Estamos estudiando el proveedor definitvo) con el pertinente seguimiento. Si eliges la opción Urgente a la hora de hacer la compra, comprueba la ficha del Producto si tiene Disponibilidad inmediata o ponte en contacto con nosotros antes de elegir este método. Sea cual sea la opción de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío y el destino. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos órdenes distintas colocadas por separado, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Las cajas de envío irán bien protegidas, pero no podemos controlar los daños ocasionados por las empresas de transporte. Por eso, depende el producto, añadiremos una opción de Seguro Opcional. Esta opción permite, que en casos de problemas con el estado del producto a la recepción, en el caso de devolver el producto por llegar en mal estado, en lugar de esperar a los diferentes trámites o litígios con la empresa de Trasnporte hasta que pague los daños ocasionados, le enviamos un nuevo producto en el momento que nos llegue el justificante de devolución del producto en mal estado.



Inicio
Comparar